Lo Último

.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

Mariah Carey se pasa con el photoshop

Mariah Carey se pasa con el photoshop
Sabemos que vivimos en un mundo donde la imagen es muy importante, sobre todo si eres una persona conocida a nivel mundial. Pero querer tapar el sol con un dedo es demasiado, sobre todo si ya conocemos cuán grande es el sol. Mariah Carey al parecer no lo sabe o… ¡No le importa!

La cantante presentó la portada de su nuevo disco, #1 to infinity, y dejó a todos con la boca abierta. La cantante de 45 años es fan a la estética juvenil y en varias oportunidades ha mostrado su afición por verse más joven y fresca ¿Quién no? Pero esto ha sido un paso más allá de… ¿El sentido común?

La imagen muestra a Mariah con unos dos kilos menos. Unas piernas súper estilizadas, una cintura de infarto y un rostro delgado y muy perfilado, todo muy, muy alejado de la realidad.

La cantante ha dicho en varias oportunidades que no está cómoda con su voluptuoso cuerpo. En 2012 se sometió a una cirugía reductora, pero los resultados no duraron mucho a la vista.

Pero haciendo un poco de memoria, Mariah Carey siempre ha usado mucho photoshop en las portadas de sus discos, así que no debemos impresionarnos tanto.