Lo Último

.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

Retienen un camión con 30 toneladas de sal refinada por irregularidad en nota de entrega

 AVN) - Por inconsistencia en la nota de entrega del producto, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron este miércoles un camión que trasladaba 30 toneladas de sal refinada.
La retención por irregularidad en la documentación fue efectuada por efectivos del destacamento número 113 de la GNB, como parte de la Operación Centinela, específicamente en el punto de control fijo Peaje La Chinita, ubicado en el municipio Miranda del estado Zulia, de acuerdo con información publicada en Twitter por el Comando de la Zona para el Orden Interno de la GNB número 11.
La Operación Centinela tiene como uno de sus principales objetivos emprender la lucha contra el contrabando de extracción. Ese esfuerzo se extiende por los más de 4.500 kilómetros de la frontera de Venezuela con Colombia, Brasil y Guyana.
Como parte de este plan, informó el Comando de la Zona para el Orden Interno de la GNB número 11 que también, este martes, se retuvo en el punto fijo de control integral ubicado en el puente sobre Lago de Maracaibo. Asimismo, en la entidad zuliana, un total de 1.165 litros de aceite de oliva provenientes del estado Miranda. Se presume desvío de la ruta.
De igual forma, entre los resultados de la operación efectuada este martes por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al punto fijo de control en el puente sobre el Lago de Maracaibo, destaca el decomiso de cerca de 20.000 litros de leche y jugos, por falta de guía de movilización.