Lo Último

.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

Un delincuente resultó abatido y otros dos detenidos durante un operativo en el Zulia

(Nota de Prensa).- En operativo especial contra la delincuencia organizada en la Costa Oriental del Lago y conduciendo operaciones de orden interno en apoyo a la Zodi Zulia, se efectuó en horas de la tarde del día de ayer la detención de dos ciudadanos y un abatido, presuntamente pertenecientes a una banda de sicarios y extorsión.
Según informaciones aportada por el General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno de la GNB 11 Zulia en el procedimiento, que se llevó a cabo en el barrio Valle Encantado del municipio Santa Rita, fueron detenidos dos ciudadanos de nacionalidad venezolana vinculados a una banda de extorsión, sicariato y robo a mano armada.
En flagrancia fueron denunciados los antisociales cuando cometían un robo en el sector Puerto Escondido, y al llegar la comisión abrieron fuego contra la misma.
“En ese momento fue abatido el tercer delincuente identificado como Uclides Rivero Pirela de 26 años de edad, quien al llegar la comisión y dar la voz de alto abrió fuego contra los guardias nacionales, siendo inicialmente herido y trasladado al hospital Senen Castillo Reverol, donde llegó sin signos vitales” acotó el General Graterol.
En el sitio del suceso fue retenida un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalísticas. Que serán estudiada por las autoridades competentes.