Lo Último

.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

Sporting Cristal: Daniel Ahmed asumió muy dolido la eliminación de la Copa

Sporting Cristal: Daniel Ahmed asumió muy dolido la eliminación de la CopaEl técnico de Sporting CristalDaniel Ahmed, asumió muy dolido toda la responsabilidad de la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores tras el empate frente a Guaraní en el estadio Nacional. 
"Ganar en casa era muy importante y no lo logramos, los planteos los hago yo y ahora  tendremos que analizar", expresó el DT en conferencia de prensa. 
"No logramos el objetivo, hay que buscar la autocrítica, porque sino no hay mejora. Seguramente en algo me equivoqué", agregó. 
"Cada partido nosotros los planteamos en función a lo que rival proponga, el segundo tiempo mejoramos, pero no nos alcanzó".
"Tengo un grupo de hombres, más que de jugadores. El fútbol es ganar o perder y tienes que aceptar el frío resultado, no tengo críticas a mis jugadores. Quizá es el dolor de la derrota, me duele en el alma perder, es algo muy duro".
"Lamentablemente no lo pudimos lograr, hay que comenzar de nuevo. Uno sueña mucho, teníamos un compromiso y no lograrlo es un paso para atrás", sentenció. afp