Lo Último

.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

Las incógnitas de París

Luis Enrique mantendrá hasta última hora las dudas sobre su once inicial de esta noche en el Parque de los Príncipes, en la ida de los cuartos de final de la Champions. Y es que poco pudo extraerse de los 15 minutos abiertos del entrenamiento de ayer. Si aplica la lógica, el técnico azulgrana apostará por una alineación clásica, con Adriano oMontoya sustituyendo al sancionado Dani Alves en el lateral derecho y faltaría por desvelar si Mascherano, que descansó en el último partido en Sevilla , forma pareja de central con Piqué o, por el contrario, es Mathieu quien se mantiene en el eje.
Ya hizo zaga de tres ante el PSG
Entrenamiento del Barça en ParísOtra posibilidad que no sería descabellada es que Luis Enrique decidiera apostar por una defensa de tres, teniendo en cuenta que el PSG no puede contar hoy con el sancionado Ibrahimovic, que suele fijar a los centrales, y que Pastore actuará como mediapunta por detrás de Cavani Lavezzi. En ese supuesto, y como ya hiciera en el Camp Nou en el partido de la liguilla -aunque el Barça se jugaba entonces la primera plaza del grupo y debía arriesgar más-, Luis Enrique podría alinear una zaga con Bartra, Piqué y Mathieu, y reforzar el centro del campo con Mascherano y Busquets, junto con Pedro e Iniesta como ya hiciera en el Estadi, o dando entrada ahora a Rakiticpor el canario.
En este caso, el gran sacrificado del ‘once’ sería Jordi Alba, algo que parece poco probable teniendo en cuenta el gran momento de forma por el que atraviesa ahora. A la espera de despejar las incógnitas, los pupilos de ‘Lucho’ exhibieron ayer muy buen rollo en el escenario del choque de esta noche