Lo Último

.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

FGR juramentó a tres nuevos directores del Ministerio Público este miércoles

( Nota de prensa).- La fiscal general de la Republica, Luisa Ortega Díaz,juramentó este miércoles a los directores de Fiscalías Superiores, Protección de Derechos Fundamentales y Protección Integral de la Familia, Indira León, Juan Carlos Tabares y María Alejandra Vázquez, respectivamente.
En el acto realizado en el auditorio de la sede principal de la institución, ubicado en la avenida México de Caracas, la máxima autoridad del Ministerio Público también tomó juramento de ley a los abogados Gabriela Soler y Hahkell Escalona, quienes se desempeñarán como subdirectora Contra la Corrupción y y subdirector de Investigaciones de Protección Integral de la Familia, respectivamente.
En la actividad, la Fiscal General hizo un llamado a los funcionarios a estar comprometidos con el trabajo y realizarlo de manera articulada con los fiscales superiores del país, al tiempo que les expresó que el éxito depende de todos.
Vale destacar que durante la actividad estuvo presente el vicefiscal general, Joel Espinoza, así como directores generales y de línea del Ministerio Público.