Lo Último

.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

DEPORTES

El club retira la oferta de renovación a Gayà

El Valencia podría haber decidido retirar la oferta de renovación que estaba negociando con José Luis Gayà. Según informa el diario superdeporte, el motivo sería la imposibilidad de llegar a un acuerdo con los representantes del lateral zurdo sobre su cláusula de rescisión, que el Valencia pretende elevar desde los 18 millones de euros actuales hasta los 50. Gayà, a través de sus asesores, ha hecho llegar al club su negativa a firmar una renovación superior a los 30 millones.
Gayà, lateral izquierdo del Valencia, parece alejarse de MestallaAsí las cosas, y ateniéndose a la postura inflexible que el club desea mantener a partir de ahora en situaciones como ésta, el Valencia habría decidido retirar la oferta de renovación al jugador. Gayà tiene contrato en vigor hasta 2018 y las negociaciones perseguían renovar el compromiso hasta junio de 2020. Con la oferta retirada ahora, el jugador pasaba a percibir un millón de euros netos por temporada, cuadruplicando su actual salario, de 250.000 euros.
Con este nuevo escenario cobran más fuerza los rumores que colocan al jugador valenciano en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. El club blanco se ha fijado en el joven defensor valencianista de 19 años para reforzar su banda izquierda a partir del próximo curso.
Vuelta al entrenamiento
El defensa ha sido la novedad en el entrenamiento en la vuelta con el grupo, quien se ha ejercitado con sus compañeros tras recuperarse de una lesión muscular grado I en el bíceps femoral de pierna derecha. Por su parte, Enzo Pérez sigue acortando plazos de recuperación y ejercitándose al margen de sus compañeros debido a su lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha. MD