Lo Último

.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

Tinaquillo celebra 2 años de la Defensa de la Patria


 A dos años del triunfo electoral del pueblo venezolano que eligió al hijo de Chávez, Nicolás Maduro, como Presidente de la República, el pueblo de Tinaquillo celebró junto a sus gobernantes los logros obtenidos.
Frente a la alcaldía del municipio se colocó una exposición con todos los logros que ha obtenido la revolución en materia de Alimentación, las grandes misiones, educación universitaria, ciencia y tecnología, programas infantiles y revolución del conocimiento, el desarrollo económico, la defensa nacional, el turismo y la salud.

 
El pueblo organizado estuvo presente revisando cada stand donde se mostraban los logros que se han hecho en especial con las misiones creadas por el comandante eterno Hugo Chávez y que están dando frutos con el Presidente Nicolás Maduro.


Al llegar al sitio, la gobernadora Erika Farías hizo el recorrido y expresó, “Esta ha sido una semana de victorias, ayer estuvimos celebrando los 5 años de la milicia bolivariana y los 13 años del rescate de la patria, de cuando el pueblo rescató al Presidente Chávez y a la Patria”.


Igualmente expresó que es una alegría la llegada del Presidente Maduro de la Cumbre de las Américas, “Venezuela y Cuba tuvieron un triunfo, se evidenció la unidad de América Latina al respaldar a Venezuela contra el decreto de Estados Unid os, Venezuela no es una amenaza, es una esperanza, estamos trabajando para la paz y para la vida, es todo un pueblo organizado que construye la patria bonita”.


Por su parte el alcalde Luis Yoyotte, expresó que la exposición era una muestra de los logros que han obtenido para mejorar la calidad de vida de la gente que en durante la revolución había salido de la pobreza en que la habían sumergido. “Estamos bien contentos y seguiremos fortaleciendo el socialismo revolucionario y bolivariano”.