Lo Último

.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Cinco errores comunes que perjudican tu salud

 Tu salud es de gran importancia, es por ello que deberías cuidar tu cuerpo de manera sana y eficaz. Posiblemente, tendrás como todos, malos hábitos que no den a tu organismo un funcionamiento adecuado, lo cual se vera reflejado con el transcurrir de los días.
Existen algunos errores que son frecuentes, pero estos 5 que te mostraré a continuación son los más comunes y graves.

1. Tomar muy poca agua

Consumir agua con frecuencia nos da varios beneficios a nuestro cuerpo, pero no todos ingerimos la cantidad necesaria. Una buena dosis puede ayudar a embellecer nuestra piel, fortalecer los músculos y ayudar a la perdida de peso, ademas de mejorar tu metabolismo.

2. Comer pocos vegetales y demasiada carne

Es necesario que trates de aumentar el consumo de vegetales a diario y equilibrarlo con la cantidad de carne que consumes diariamente, solo así mantendrás un balance de tu cuerpo y lograr que tu metabolismo funcione mejor. Además el consumo de frutas y vegetales en el día es importante, así que añádelos a tus comidas.

3. No dormir las horas que necesitas

El irte a dormir muy tarde también causa problemas en tu organismo, te sentirás mas agotada y con menos fuerzas para superar tus retos diarios. Asimismo un mal dormir provoca que los órganos de tu cuerpo no funcionen de manera adecuada lo cual traerá enfermedades.

4. Respirar mal

La forma más eficaz de relajarnos y controlar nuestros latidos es respirando correctamente.
Cuando te sientas agotada o perturbada practica ejercicios de respiración y veras como te sentirás mejor, pues tu cerebro funcionara de mejor manera, al igual que todo tu organismo.

5. Sonreir muy poco

Al sonreír nuestro cerebro libera endorfinas que nos ayudan a superar el estrés diario y a sentirnos más tranquilos. El sonreír nos hace ser más felices. Así que ríe un poco más y notaras la diferencia.