Lo Último

.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Finaliza restricción en Playa Grande en Choroní

A partir de este martes finalizó la restricción preventiva del balneario Playa Grande en Choroní, estado Aragua, ante la presencia de algas marinas en estado de descomposición que dejó 56 personas afectadas.
choroni1.1
El secretario de gobierno Ysmel Serrano, explicó que fue una descomposición biológica natural que sufrieron las algas.

 “Ayer ya se arrojaron los resultados de laboratorio del agua y de las propias algas por parte del Ministerio de Ecosocialismo, la directora regional me daba parte de los resultados biológicos de los laboratorios y era un resultado favorable, el agua tiene un Ph normal. Se mantiene la descomposición de las algas pero no provocara afección en la salud de los visitantes“.
Serrano hizo énfasis en que las personas afectadas se encuentran fuera de peligro y acotó que fue algo circunstancial de alergia en la piel.
En cuanto a la desaparición de 6 personas en una embarcacion tipo peñero donde aun se encontraban tres desaparecidas, informó que fue hayado uno de los cuerpos.
Tres personas sobrevivieron al hundimiento de la embarcación tipo peñero que no contaba con seguridad; hoy sigue la busqueda de los tres cuerpos, a esta hora de la manaña ya hemos conseguido un cuerpo”.
Seis turistas se transportaban en esta embarcación tipo peñero, tres habrían sido localizados rápidamente mientras los restantes quedaron desaparecidos.
CO