Lo Último

.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Ferrer dice que el cierre de la frontera es un duro golpe contra la guerra económica

(Caracas. 8 de septiembre. Nota de prensa).-Tras el anuncio del cierre fronterizo en los municipios Guajira, Mara y Almirante Padilla, por parte del jefe de Estado Nicolás Maduro, el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer, manifestó su apoyo a tal medida al tiempo que expresó: “es un duro golpe a la guerra económica contra el paramilitarismo, contrabandistas y bachaqueros”.
A través de un mensaje escrito en su cuenta twitter, @ferrerdupuy exhortó al Pueblo Venezolano apoyar solidariamente las medidas tomadas por el presidente Nicolas Maduro en defensa de la Patria.
“Apoyamos a nuestro Presidente Nicolás Maduro en cierre fronterizo de Paraguachón y Estado Constitucional de Excepción en tres municipios del Zulia. Duro golpe a la guerra económica el cierre fronterizo decretado por nuestro Presidente en el cierre fronterizo de Paraguachón”, escribió.
Agregó que la medida es garantía para la victoria contra la guerra económica y librar a Venezuela del paramilitarismo, bachaqueros y contrabandistas “se fortalecerá la paz fronteriza y se rendirá la brutal agresión económica al país”, enfatizó.