Lo Último

.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Klinsmann: "Le tenemos muchas ganas a México"

El tiempo pasa volando. El tiempo no se detiene. Y como tal; las selecciones de los Estados Unidos y su clásico rival mexicano luchan contra el tiempo. Ambos disputarán partidos amistosos de fecha FIFA pensando en el compromiso del 10 de octubre, clasificatorio a la Copa de las Confederaciones de Rusia.

3. El alemán espera tranquilo y confiado

​Klinsmann sabe que ante México se jugará el todo o nada. Sabe que para clasificar a la Copa de las Confederaciones, que se llevará a cabo en Rusia, como previa del Mundial, solo le queda ganarle a México. Dos viejos rivales de CONCACAF que jugarán un partido a "muerte". 

Rostro de tranquilidad.La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció que el partido de repechaje para la Copa Confederaciones FIFA 2017, que determina que país va a representar a la región en este prestigioso torneo, será jugado el 10 de octubre, en el Rose Bowl de Pasadena, California.

2. USA team se prepara con fe

“Estamos preparados y decididos para jugar ante México. Con muchísimas ganas de ese partido”, comentó el DT alemán hoy en la conferencia de prensa previa al encuentro amistoso ante Brasil. “El cuerpo técnico sabe muy bien el equipo que llevaremos a ese partido. No tendría ningún problema con nombrar la alineación mañana”.

Amistoso en Boston1. Dos viejos rivales vuelve a enfrentarse

Brasil volverá a encontrarse con la selección dirigida por Jürgen Klinsmann, a la que no se enfrenta desde su victoria 4-1 en el amistoso de mayo de 2012, aún entre la desconfianza de los hinchas de la 'canarinha', que hace meses que no reconocen a su equipo
RAFAEL ESTRADA