Lo Último

.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

MLB: William Pérez ganó

William Pérez consiguió su quinto lauro esta temporada en las ligas mayores, en juego donde los Bravos doblegaron a los Filis.
atlanta
Por su parte, Jorge Rondón cargó con la derrota de los Orioles frente a los Yankees, en partido donde Álex Rodríguez se convirtió en el latino con más hits en ligas mayores.

William Pérez puso fin a una sequía de 8 partidos sin ganar desde el 20 de junio cuando obtuvo su cuarto lauro del año.
El de Acarigua labró una sólida aparición de 7 episodios contra los Filis, con igual cantidad de ponches.
Asimismo, el criollo fue vulnerado con dos rayitas y 6 incogibles, en el choque donde los bravos se impusieron 7 x 2. Es el segundo enfrentamiento de Pérez contra los Filis, esta temporada. El primer careo, fue el 31 de julio, con saldo de derrota y 9 rayitas permitidas.
Tras 19 subidas a la lomita, Pérez registra 5 triunfos y 6 descalabros en el 2015 para dejar efectividad de 5.42.

Jorge Rondón perdió

Quién no corrió con la misma suerte fue Jorge Rondón. El relevista criollo de los orioles cargó con su primera derrota en ligas mayores ante los Yankees, tras lanzar un capítulo entero, admitiendo 2 rayitas limpias con boleto y par de incogibles.
En este mismo juego Alex Rodríguez se convirtió en el latino con más hits en Grandes Ligas pegando el 3 mil 54 de por vida, para superar a Rod Carew en el puesto 23, con su jornón 29 de la temporada. Al final los Yankees ganaron 8 x 6 y asechan a los azulejos de Toronto a medio juego en la división este.

Bruce Rondón salvó

Por su parte Bruce Rondón, concretó su cuarto rescate de la zafra, en labor de 2 tercios. Asegurando el triunfo de los Tigres de Detroit que derrotaron 5 x 4 a las Rays de Tampa Bay, en partido donde dixon machado ligó de 4-1 y Miguel Cabrera terminó en blanco.