Lo Último

.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

“Maduro reafirma el carácter humanitario de la Revolución” con la decisión de refugiar a sirios

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami,celebró el anuncio realizado ayer por el presidente Nicolás Maduro en el cual señaló que Venezuela acogerá a 20.000 sirios.
“La decisión de Nicolás Maduro en cuanto a refugiados sirios, reafirma el carácter humanitario de la Revolución Bolivariana2, escribió El Aissami este martes en su cuenta de Twitter@TareckPSUV.
En el día de ayer, el jefe de Estado afirmó que la canciller de la República, Delcy Rodríguez,recibió la orden de coordinar con el pueblo sirio en Venezuela para tenderle una mano a este país.
“¿Cuántos árabes más tienen que morir para que despierte una conciencia humana, de paz?”, inquirió en relación a los ataques terroristas que someten a Libia, Irak y Siria tras asegurar que los responsables de estor bombardeos “quedarán para la historia, la OTAN, los jefes de la Unión Europea”.
En este sentido, el Presidente llamó a no permitir que ocurra lo mismo en el país; y pidió a las autoridades competentes derrotar y extirpar de raíz el paramilitarismo y terrorismo en Venezuela.