Lo Último

.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Más de 300 mujeres se organizan para hacer frente a la guerra económica en Aragua

 Este miércoles serán juramentadas 300 mujeres que formarán parte del “Plan de Formación Socialista de Mujeres Combatientes contra la guerra económica”, en la sede del Instituto Regional de la Mujer de Aragua, según informó Maigualida Gutiérrez, Secretaria sectorial de Asuntos para la mujer y presidenta del Instituto de la Mujer de Aragua.
Gutiérrez señaló que estas 300 mujeres van a “darle una lección a los sectores que esconden y acaparan los alimentos, los venden a precios exorbitantes, y que son del consumo masivo de la familia venezolana”.
Destacó que con este plan se hará frente a la guerra económica, a fin de garantizar las tradiciones decembrinas: “Este fin de año no nos van a robar las tradiciones qu culturalmente tenemos en el mes de diciembre, como as hallacas. La navidad nuestra será una navidad bonita”.
Gutiérrez manifestó además que las participantes contarán con un credencial de inspectoras, y posteriormente se desplegarán en los 18 municipios del estado Aragua, de la mano de las Alcaldías y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos socioeconómicos