Lo Último

.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

GNB decomisó más de 67 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad en Zulia

(Nota de Prensa).- En labores de supervisión del día de ayer, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana distribuidos a lo largo y ancho del territorio zulianodecomisaron 67.3 toneladas de alimentos de la cesta básica.
Estos procedimientos ejecutados por los funcionarios castrenses fueron bajo los lineamientos del General de División Manuel Graterol Colmenares, el cual informó que estos procedimiento dejaron como saldo la detención de seis ciudadanos y tres vehículos por diversos delitos.
Entre los que destacan 30 toneladas de Azúcar, 27 Toneladas de Arroz y más de 10 toneladas de Carne de Bovino, los detenidos fueron puestos a orden del SUNAGRO por inconsistencia en la direcciones de distribución y movilización destaco Graterol.
Asimismo, en horas de la mañana de hoy se contabilizaron 293 ciudadanos detenidos preventivamente para realizar la reseña y verificación en SIPOL, dándole así continuidad y efectividad al “Plan Autobús de Drácula”.
Los ciudadanos, pese a las medidas tomadas para evitar las colas en horas nocturnas,se encontraban en los establecimiento realizando las mismas.