Lo Último

.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Hombre fue acusado por tráfico de más de 22 kilos de marihuana en Zulia

(Ministerio Público).- El Ministerio Público acusó a Leudis Taili Bracho Hernández (49), quien fue detenido el 20 de julio de este año por su presunta vinculación con el tráfico de 22 kilos con 860 gramos de marihuana, alijo que fue localizado dentro de un vehículo que transitaba por el punto de control Punta de Piedra, ubicado en el municipio San Francisco del estado Zulia.
La fiscal 23ª auxiliar de la referida jurisdicción, Sandra Blanco, acusó a Bracho Hernández por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas con circunstancias agravantes y suplantación de seriales de vehículo automotor.
En el escrito presentado ante el Tribunal 7° de Control del Zulia, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa contra Bracho Hernández, quien permanece recluido en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana de ese estado.
El citado día, los efectivos castrenses se encontraban en el referido punto de control, cuando le dieron voz de alto a Bracho Hernández, quien conducía un vehículo marca Chevrolet, con destino a la ciudad de Coro, estado Falcón.
Tras la inspección del automóvil, los efectivos militares localizaron 42 panelas de marihuana equivalentes a 22 kilos con 860 gramos, y también se percataron que el vehículo tenía los seriales alterados.
De inmediato, el hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.