Lo Último

.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Wayne Rooney superó a Bobby Charlton en victoria de Inglaterra 2-0 ante Suiza

Inglaterra, con la clasificación asegurada y con el honor en juego, se entrometió en las expectativas de Suiza (2-0), incapaz de imponer su motivación en un choque en el queWayne Rooney superó a Bobby Charltoncomo máximo anotador de la historia de su 
Wayne Rooney superó a Bobby Charlton en victoria de Inglaterra 2-0 ante Suizaselección.
El conjunto de Roy Hodgson, que tiró de jóvenes valores para la visita del combinado helvético, manejó el encuentro y controló las arremetidas de su rival, con mucho más en juego.
Los tantos británicos fueron marcados por Harry Kane (67') y Wayne Rooney (86'), de tiro penal. Tanto con el que pasó a Bobby Charlton.
Rooney agigantó su leyenda en el fútbol inglés. El atacante del Manchester United, que saltó al campo de la mano del hijo de David BeckhamRomeo, que cumplió 13 años, y estuvo a su lado durante los himnos, acumula medio centenar de goles con el anotado ante Suiza. Uno más queCharlton, el gran referente del fútbol de las islas.

FICHA TÉCNICA:
Inglaterra: Joe Hart, Nathaniel Clyne (John Stones, m.69), Luke Shaw, Gary Cahill, Chris Smalling, Jonjo Shelvey (Harry Kane, m.57), James Milner, Fabian Delph (Ross Barkley, m.3), Raheem Sterling, Wayne Rooney y Alex Oxlade-Chamberlain. DT: Roy Hodgson.
Suiza: Yann Sommer, Stephan Lichtsteiner, Timm Klose, Ricardo Rodriguez, Fabian Schär, Gökhan Inler, Granit Xhaka, Valon Behrami (Blerim Dzemaili, m.80), Valentin Stocker (Haris Seferovic, m.72), Josip Drmic (Breel Embolo, m.63) y Xherdan Shaqiri. DT: Vladimir Petković.