Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2016

Chavistas marcharon desde Plaza Venezuela al Centro para apoyar al Motor de Economía Comunal

Decenas de chavistas se movilizaron desde la Plaza Venezuela hacia el centro de la ciudad capital para la activación del Motor de Economía Comunal y Socialista de la Agenda Económica Bolivariana.
“Hoy nos movilizamos por la paz y trabajamos para producir”, destacó el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, en un mensaje publicado este sábado a través de su usuario en la red social Twitter, @luisjmarcano.
Este motor busca promover las prácticas económicas desde las distintas organizaciones comunales a favor del desarrollo de una economía diversificada que permita superar el modelo rentista petrolero heredado de la IV República.
La marcha se desplazó por la avenida Libertador, hacia la plaza Morelos, sector Bellas Artes. Continuó por la avenida México hacia Parque Carabobo, para conectar con la avenida avenida Universidad y llegar finalmente a la Plaza Diego Ibarra, donde se llevó a cabo el acto de activación del Motor de la Economía Comunal y Socialista.
En esta emblemática plaza caraqueña la ciudadanía presenció una exposición de experiencias productivas de consejos comunales y comunas de todo el país.