Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2016

“Estoy listo para entregarle al Poder Comunal las plantas paradas por cualquier pelucón de este país”

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró la tarde de este sábado desde la plaza Diego Ibarra que está “listo para entregarle al Poder Comunal todas las plantas paradas por cualquier pelucón de este país” .
En este sentido, el primer mandatario nacional, indicó que: “Planta parada, planta entregada al pueblo”, y dijo:” Estoy listo para hacerlo, y radicalizar la revolución”, expresó.
Asimismo, Maduro indicó que “el pueblo necesita que este sistema económico este funcionando”, y si la “burguesía” abandona esta labor, “el pueblo lo va a retomar.
Luego de un pase al estado Barinas, el primer mandatario aseguró que la puesta en marcha de la nueva planta de Alimentos Extrusados en dicho estado, forma parte del Quinto Motor para la Economía Comunal.
Por su parte, Maduro hizo un segundo pase al estado Maracaibo, en donde se ha recuperado la empresa de Clorox Venezuela. S.A. gracias al aporte del gobierno bolivariano.
“Este es el pueblo consciente que formó la revolución, un pueblo con valores de la patria”, dijo Maduro, y recalcó que:”Necesitamos garantizar los costos de producción para que se mantengan los precios”, con relación a los productos que vendrán a nuevos precios.
Seguidamente, el presidente de la República, Nicolás Maduro mostró durante el acto, distintas muestras de harinas artesanales que se ha desarrollado en revolución