Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2016

ENTRETENIMIENTO

George Lucas está de cumpleaños: 10 datos curiosos sobre Star Wars

1. La nave espacial que se convirtió en el Blockade Runner y que sale al comienzo de Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza, fue el diseño original para el Halcón Milenario.
2. Yoda originalmente iba a ser interpretado por un mono que llevaba un bastón y una máscara.
Fuente: Lucas Films
3. La palabra “ewok” nunca se ha mencionado en voz alta en ninguna de las películas de Star Wars.
4. El sable de luz de Luke en Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi, era originalmente de color azul para que coincida con el sable de luz que perdió en la película anterior, pero para evitar confundir al público se cambió por un sable de luz verde.
5. Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi iba a ser llamado “La venganza de los Jedi” y ya se habían preparado remolques y carteles con tal título.
6. Tres de los aliens que aparecen en la barcaza de Jabba en el Episodio VI, se llaman Klaatu, Barada y Nikto, haciendo referencia a las palabras que deben ser dichas para apagar al robot gigante en el Día que la Tierra se detuvo.
7. En un borrador del Episodio VI , Obi Wan Kenobi y Yoda iban a salir de la Fuerza, y volver a sus cuerpos físicos, para ayudar a Luke en su enfrentamiento con Darth Vader y el Emperador.

Fuente: Lucas Films
8. Anakin Skywalker reúne seis de los nueve criterios para disagnosticar a alguien con el Trastorno límite de la personalidad.
 
Fuente: Disney
9. A George Lucas se le ocurrió el nombre de R2-D2 durante el rodaje de American Graffiti. Un miembro del equipo de sonido le pidió recuperar el carrete # 2 de la segunda línea del diálogo, que en la jerga cinematográfica en inglés sería, “¿Podrías conseguirme el R2-D2?”
10. La frase “Tengo un mal presentimiento sobre esto” se dice en todas las películas.
Fuente: Lucas Films