Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2016

El Plan Acero inició en Mérida con la entrega de más de 100 mil cabillas

Se dio inició al Plan de Acero para el Pueblo, ejecutado por el Complejo Siderúrgico Nacional, que comprende la venta de acero a precio justo, en comunidades de todo el país, la actividad se efectuó en las instalaciones del Estadio Metropolitano de Mérida
Plan de Acero para el Pueblo, es una política implementada por el presidente Nicolás Maduro, que permite el impulso del motor número 15, que consiste en el desarrollo de las pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto públicas como privadas. hasta los momentos, en el ámbito nacional, se han favorecido más de 10mil personas por medio de la entrega de 100 mil cabillas, distribuidas en 8 jornadas, en diversos estados del país.
El presidente del Complejo Siderúrgico Nacional, Víctor Abreu, indicó que en el estado Mérida se han beneficiado 1 mil 80 personas a través de la venta de 10 mil 800 cabillas, esta sería la 9na jornada del (Csn).
El evento permitió el beneficio para personas de diversas comunidades merideñas, Concejos Comunales, sectores productivos, “La idea es continuar con estas jornadas que permiten cubrir la necesidad del pueblo venezolano, en materia de infraestructura y construcción”.
Abreu, agradeció al gobernador Alexis Ramírez, por la planificación y el trabajo mancomunado entre diversas instituciones como la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmvi), y diversos Concejos Comunales de la entidad.
Por su parte, Jorge Becerra, presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmvi), informó que gracias a estas política implementadas por el Gobierno Nacional, en el estado Mérida se erradica el “bachaqueo” con relación a estos materiales de construcción tan vitales para el desarrollo de cualquier obra.
Por otra parte, el representante de (Inmvi), anunció que a nivel de Infraestructura se ha dado inicio a las inversiones del 2016, y al despliegue de diversas obras que serán ejecutadas y se prevé sean entregadas para finales del presente año.“De esta manera ir desmontando esta guerra económica que pretenden continuar algunos sectores, a los que no les importa en lo absoluto el beneficio de la comunidad” afirmó Becerra.