Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2016

Deportivo Anzoátegui clasifica a sus dos duplas femeninas a las semifinales

En la arena del Polideportivo de San Fernando de Apure se efectúa la V Parada de la Liga Nacional de Voleibol de Playa LNVP, en su segundo día de competencia se desarrollaron los partidos de cuartos de final que definieron los cruces de las semifinales, etapa que se viene desarrollando desde el 13 y se extenderá hasta el 15 de Mayo.
La dupla sub 21 del DANZ, Rocselys Ramírez y Jaibeth Sarabia, fueron la sorpresa de la jornada tras eliminar a las campeonas de la primera parada, Mariangel Santana y Lennis Zambrano de Productores de Guárico, en tres aguerridos sets.

Por primera vez una dupla Sub 21 clasifica a las semifinales de una parada de la Liga Nacional de Voleibol de Playa. Las chicas de Anzoátegui Ramírez/Sarabia supieron levantarse después de caer 11/21 en el primer set, para luego remontar el partido quedándose con el segundo 21/16 y el tie break 20/18.
“Se siente muy bien ser la primera dupla sub 21 en participar en unas semifinales de la liga, elimínanos al equipo de Guárico que es un dúo bastante fuerte, mañana saldremos con todo para buscar una victoria más que nos haga llegar a la final” aclaró la jugadora Jaibeth Sarabia, mientras que su compañera Rocselys Ramírez apuntó que “Nuestra estrategia fue afianzar nuestro K2 para convertir nuestros contraataques, le pusimos corazón para llegar a donde hemos llegado, gracias a dios por permitirnos estar en semifinales” finalizó.
Mañana domingo 15 de Mayo culminará la V Parada con el desarrollo de los partidos finales.NP