Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2016

Alcalde de Caracas anunció que el próximo lunes iniciará la “revisión profunda de las firmas”

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció este sábado que el próximo lunes, iniciará el proceso de “revisión profunda de las firmas”entregadas por la bancada opositora, las cuales tienen la finalidad de activar el referendo revocatorio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro.
“La oposición quiere venir hasta acá a hacer lo que todos saben, quisieron perpetrar un inmenso fraude con una de las opciones de mecanismo constitucional”, aseguró Rodríguez.

“Ellos tuvieron 30 días para recoger las firmas, algo así como 7.000 firmas diarias y no lo hicieron ya que montaron una operación de marketing y dijeron que habían recogido 3.000.000 de firmas”, puntualizó el Alcalde de Caracas.Además señaló que la bancada opositora “no quiere referendo revocatorio”, ya que de ser así “lo hubiesen hecho cuando hubo tiempo”.
En la misma línea, señaló que existen firmas en donde aparecen menores de edad y extranjeros indocumentados: “Cada vez que aparezca una situación irregular ¡Se la vamos a exponer al pueblo de Venezuela!”.