Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2016

Zidane mostró su decepción tras título del Barcelona

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, admitió cierta decepción por no haber podido ganar la Liga BBVA después de haber finalizado el campeonato con doce triunfos consecutivos y también afirmó que el campeón, el Barcelona ha merecido el título.
Zidane. Real Madrid. Foto: El Bocón"Estoy muy orgulloso de todos los jugadores y las personas que trabajan alrededor del equipo. Estamos todos un poco decepcionados, pero al final, después de 38 jornadas, hay que pensar que el Barcelona está por delante y no lo podemos cambiar, se ha merecido la Liga y nosotros, 'chapeau'", dijo Zidane en conferencia de prensa tras la victoria del Real Madrid. 
Zidane señaló que mostró contento por lo que viene realizando su equipo porque, a pesar de tener dificultades, nunca ha bajado los brazos y siempre ha luchado hasta el final. El técnico francés del Real Madrid anunció que dará uno o dos días de descanso a la plantilla para después volver con ganas para preparar bien la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid.
Respecto al portugués Cristiano Ronaldo, Zidane reveló que tiene un golpe fuerte en un pie y que por eso se quedó en el vestuario en el descanso tras haber firmado un doblete y haber disparado dos veces a los postes en el primer tiempo de la victoria del Real Madrid.
La Liga se le hizo corta al Real Madrid, que se quedó en la orilla del campeonato después de doce victorias consecutivas, la última, en el estadio de Riazor, donde se ilusionó con el título durante quince minutos, desde que el portugués Cristiano Ronaldo anotó el primer tanto del partido hasta que el uruguayo Luis Suárez adelantó al Barcelon en Granada.