Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2016

Alexis de la Hoz y Rosangela Moreno, una solución dental en el occidente del país

Con más de 13 años trabajando juntos, Alexis de la Hoz y Rosangela Moreno, profesionales de la dentadura, han atendido a miles de pacientes durante su carrera y desde ya nos ofrecen algunos tips para mejorar nuestra higiene bucal.
Además de ser unos profesionales de alta calidad, trabajan eficientemente para atender la gran demanda de pacientes que solicitan atención odontológica por presentar algunas patologías bucales.
Como todos saben, la higiene bucal es fundamental para preservar la salud y prevenir enfermedades infecciosas, por lo que debe realizarse con las herramientas necesarias y de una manera correcta. Por ello, Alexis de la Hoz y Rosangela Moreno recomiendan:
- Cambiar el cepillo dental cada tres meses
- Usar enjuague bucal e hilo dental
- Cepillar los dientes tres veces al día
- Ir al odontólogo 1 vez al año
- Mantener una dieta sana y equilibrada, intentando reducir la ingesta de azúcares y aumentar la de frutas.
Estas recomendaciones traen como beneficio prevenir la acumulación de placa dentobacteriana y sarro en los dientes, evitando con ello enfermedades como: caries, periodontitis, halitosis y gingivitis.
De la Hoz y Moreno aseguran que para mantener una sonrisa bella, blanca y saludable, debes visitar a tu dentista, aun cuando no sientas molestias en tu dentadura, debido a que una información adecuada y el uso correcto del cepillo, pasta dental y otros utensilios para el cuidado de tus dientes, ayudará a mejorar tu salud bucal y elevará tu autoestima.
Muchas personas evitan una visita al dentista y dejan pasar hasta más de un año entre una visita y otra y no se dan cuenta que en ese lapso de tiempo hay diversos detonantes que atacan el esmalte de los dientes, cambian su color y los debilitan deteriorando por completo la dentadura. Por ello, los profesionales aconsejan:
- Evitar las gaseosas: aunque son deliciosas y dulces, son solo un engaño para neutra boca ya que obtienen dos ingredientes especialmente destructivos para la salud bucal: el ácido fosfórico y el ácido cítrico. Estos dos elementos atacan el esmalte de los dientes, cambian su color, los debilitan y además inciden en la formación de caries.
Sustitúyelos con jugos naturales y estarás obteniendo más resultados saludables a diferentes niveles.
- Evitar endulzar los alimentos: un mal cepillado junto a los alimentos endulzados es la causa fundamental de las caries en la mayoría de los casos.
- No fumar: Entre todas las cosas nocivas y destructivas del cigarrillo, la más importante es la de arruinar la salud bucal. La nicotina y el alquitrán que contienen los cigarrillos le dan un desagradable color amarillo a los dientes, crea imperfecciones en las encías, incrementa las cantidades de placa y genera un ambiente perfecto para las caries. También influye en la caída de los dientes y como si todo esto fuera poco, trae un alto riesgo de contraer cáncer oral, entre ellos: de lengua, amígdalas, garganta, etc.

Tratamientos dentales

En las últimas décadas han proliferado los tratamientos estéticos en todo el mundo y la odontología no escapa a este fenómeno debido a que ha perfeccionado el campo de la odontología estética y te ofrece tratamientos para mejorar tu sonrisa.
Tal es el caso del consultorio de Alexis de la Hoz y Rosangela Moreno donde podrás disfrutar de estos métodos para lograr una sonrisa perfecta, dientes blancos, sin manchas ni imperfecciones y no tendrás excusas para tener manchas dentales, fisuras, fracturas, mal posición dentaria o la falta de una o varias piezas dentales.
1. Blanqueamiento dental: El blanqueamiento dental usa ciertos compuestos químicos para eliminar las manchas presentes en los dientes.
2. Carillas dentales: Son láminas muy delgadas de porcelana o de resina que a través de un pegamento se adhieren a los dientes. Este tratamiento se usa en caso de que las piezas dentales tengan tonalidades distintas o diferencias de tamaño, dando una imagen más homogénea.
3. Gingivoplastia: es un procedimiento en el que su propósito es el de volver a contornear la encía en ausencia de bolsas, buscando devolverle su arquitectura y fisiología normales. Siempre va acompañada de la técnica de la gingivectomía.
4. Ortodoncia: En el caso de presentar mal posición dentaria, es recomendable la instalación de ortodoncia.
Si necesitas de sus servicios, puedes ubicarlos en la Av. 8 Santa Rita, entre las calles 85 y 86 #85-77, frente a la Sede de los Bomberos. Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.
Igualmente puedes contactarlos a través de Instagram como @Dr.delahoz y @rosangela.moreno.96, por Twitter @drdelahozalexis y en Facebook Dr-Alexisdelahoz.