Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2016

Futuros smartphones llegarían con pantalla flexible y holográfica

Desde hace varios años, venimos oyendo que las pantallas flexibles son el futuro de los dispositivos móviles y también de los Smartphone, incluso hemos atestiguado que los primeros dispositivos son sólo una especie de demostración, puesto que aún no se ha encontrado un uso práctico para estas pantallas.
A pesar de estas cosas, han surgido prototipos y proyectos muy interesantes, los cuales muestran las enormes capacidades de las pantallas flexibles, el último proveniente de Human Media Lab, quienes se encuentran incorporando nuevas características en su desarrollo, los cuales consisten en añadir imágenes holográficas, a las ya asombrosas pantallas Flex.
Human Lab, presentó un prototipo muy interesante durante el mes pasado, el cual se trataba de un Smartphone flexible con la capacidad de interactuar con varias aplicaciones, sólo doblándose. Aunque en esta ocasión han dado un salto tecnológico muy notorio creando el HoloFlex. Un móvil que mejora nuestra experiencia 3D y sin la necesidad de utilizar las gafas, ya que esta tecnología viene incorporada en la pantalla.