Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2016

Vivas: El pueblo está dispuesto a defender sus derechos en la calle

El diputado del Bloque de la Patria, Darío Vivas, denunció este sábado que es una agresión al pueblo que se le esconda la comida y los medicamentos; al tiempo que aseguró que los venezolanos están conscientes y dispuestos a defender sus derechos en la calle y con producción.
"Cuando le esconden los alimentos y las medicas es una agresión a nuestro pueblo. El pueblo está consiente de ello y por eso es que se moviliza en el día de hoy, y está dispuesto el pueblo a enfrentar eso en las calles y en la producción permanente"
Comentó que el objetivo de la activación de la Economía Comunal y Socialista es servir como herramienta para derrotar lo que consideró una guerra económica contra el Gobierno de Nicolás Maduro y el pueblo venezolano.
"La comuna productiva tiene 17 años produciendo y hoy se activar en función de acompañar al Gobierno a derrotar la guerra económica, a defender la democracia, a defender la paz, la estabilidad institucional y la soberanía nacional que hoy la derecha y la oligarquía nacional e internacional y sus parásitos de los partidos de derecha pretende continuar afectando a la familia venezolana".