Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2016

Alcaldía Bolivariana del Municipio Tinaquillo homenajeó a todas las madres en su dìa

 Con motivo de celebrarse recientemente el Día de las Madres, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tinaquillo homenajeó a todas las mujeres que han sido favorecidas por Dios con este don y que laboran para el gobierno municipal de esta localidad.

Con un rico almuerzo llanero, música de diferentes  géneros, talento en vivo, rifas, concurso de baile entre otras actividades recreativas, las madres de la Alcaldía de Tinaquillo disfrutaron del sencillo pero significativo homenaje.

El Alcalde del Municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas felicitó una a una a todas las madres que acudieron al evento, deseándoles que la bendición de Dios les ayude siempre en el cuidado y mantenimiento de los hijos y de la familia.
“Estamos felices de celebrar el Día de las Madres junto a todas Ustedes, aunque en realidad todos los días debemos honrarlas nos complace ofrecerles este reconocimiento por el esfuerzo, dedicación, sacrificio y entrega con el que cuidan de sus hijos. Traten de ser buenas guías con el testimonio de vida”, dijo Yoyotte.
Les exhortó a cuidar de la educación de los hijos para que éstos sepan tomar decisiones. Reiteró los esfuerzos que realiza el gobierno revolucionario para ofrecer mejores condiciones para el desarrollo de la familia.
Comentó que de la mano del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías  velan por los intereses de todos, en medio de una sociedad azotada por la guerra económica, liderada por el capitalismo. No obstante, recalcó que el gobierno busca constantemente la forma de ofrecer mayor beneficio, seguridad social y sana recreación para los trabajadores, una muestra de ello es la celebración en cuestión.
Las asistentes pudieron participar en la rifa de unos 70 premios, que variaron desde joyas; accesorios personales, artículos para el hogar, y de unos premios especiales que serán entregados la semana próxima en la sede de la municipalidad. Llenas de emoción estas Madres de Tinaquillo agradecieron al Alcalde, Luis Yoyotte Rojas por el reconocimiento, reafirmando su servicio y esfuerzo en  favor de las familias tinaquilleras.