Lo Último

.

.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Alcaldía Libertador trasladará a refugios a 250 familias afectadas por derrumbe en Catia

La alcaldía del municipio Libertador trasladará a refugios, en la tarde de este viernes, a un total de 250 familias que resultaron afectadas por un derrumbe ocurrido en el sector de Macayapa en Catia, parroquia Sucre, ubicada al oeste de Caracas.
"Estamos en este momento con el Poder Popular organizado haciendo el censo correspondiente. Hacia las tres de la tarde (de este viernes) vamos a desplazar 250 familias a sus correspondientes refugios", declaró este viernes el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a Venezolana de Televisión.
Informó que las lluvias caídas en los últimos días, además de las agua servidas y la ausencia de algunas tuberías, causaron entre otros factores, el derrumbe de una parte del cerro del sector Macayapa.
"En estos momentos estamos aliviando, poco a poco, el dique de agua para que no se vaya a generar una ola que genere dificultades en el sector", indicó.
Exhortó a los venezolanos y venezolanas a desalojar las viviendas de la zona que se encuentran en riesgo por el derrumbe.
"En este caso concreto es muy peligroso que las personas que deban ser desalojadas permanezcan en sus viviendas", alertó.
Rodríguez les garantizó a los afectados que sus enseres serán resguardados por efectivos de la Polícia Nacional Bolivariana.
(AVN / VTV)

No hay comentarios: