Lo Último

.

.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Chichiriviche continúa incomunicada tras colapso de vía

El director de vigilancia del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Valmore Torín, señaló que en el estado Falcón han colapsado diversas vías, entre ellas la recta de Chichiriviche.

“Otro sector que tenemos colapsado es la recta de Chichiriviche. Tenemos aislada a la población de ese sector en cuanto a lo terrestre. Sin embargo, se están haciendo las evacuaciones, tanto por vía aérea como marítima”, agregó.

Comentó que en la población de Coro hay diversos problemas viales, sin embargo, la población no se encuentra totalmente incomunicada.

También mencionó que este sábado comenzarán a repara el puente La Ranita, que pertenece a la vía principal de Tucacas y que comunica con las poblaciones Sanare y Yaracal.

Al respecto, precisó que “ya las autoridades competentes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Comunicaciones hicieron una evaluación de la zona y se van a tomar acciones rápidamente”.

En este sentido, indicó que en la carretera Falcón-Zulia “se presentó un derrumbe, no obstante, se están haciendo las habilitaciones respectivas para despejar la vía”.

“Coro colapsado total no está, de manera preventiva se sugiere a las personas que se queden en sus respectivos hogares hasta que se habiliten vías expresas y mejoren las condiciones climáticas, para que las personas puedan salir y entrar”, señaló.

No hay comentarios: