Lo Último

.

.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Forlán considera que el Mundial tendrá peso en la elección Balón de Oro 2010

El delantero uruguayo Diego Forlán, que milita en el Atlético de Madrid y que fue elegido Mejor Jugador de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, considera que la cita mundialista tendrá su peso a la hora de designar el "Balón de Oro" que premia al mejor futbolista del año, al que también opta.

"Estar dentro de la lista de finalistas ya es increíble y no es nada fácil con todos los jugadores que hay. El mundial es el evento principal del mundo del fútbol", opina Forlán sobre la importancia de la cita mundialista en la designación del "Balón de Oro 2010", en declaraciones a FIFA.com.

Forlán, junto al premio de Mejor Jugador del Mundial 2010, en un evento donde anotó cinco tantos y la selección de Uruguay quedó cuarta, ha logrado en la campaña 2009/10 tres títulos con el Atlético de Madrid: Copa de España, Liga Europa (ex Copa UEFA) y Supercopa de Europa.

Del mundial sudafricano señala que le quedó "marcado" el partido contra Ghana: "Por lo que vivimos en la cancha y por lo que logramos. Lo que me queda (de Sudáfrica 2010) es como jugó el equipo y como lo disfrutamos todos de una manera muy especial; y eso se reflejó en la cancha".

No hay comentarios: