Lo Último

.

.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Retirados más de 100 mil metros cúbicos de escombros en autopista Valencia-Puerto Cabello

Este viernes, cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) dispuestas para la emergencia en los kilómetros 184, 185 y 186 en la autopista Valencia-Puerto Cabello, habían removido más de 100 mil metros cúbicos de escombros, piedras y tierra.
Así lo informó el director estadal del MTC en Carabobo, José Chirinos, quien señaló que existe un estricto control y supervisión de las labores de despeje, en coordinación con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre para preservar la seguridad de los usuarios.
Precisó que los tres canales en dirección Puerto Cabello-Valencia de la autopista se mantienen abiertos de forma programada, en ambos sentidos, para mantener la vía operativa y permitir el traslado de los productos provenientes Puerto Cabello.
Señaló Chirinos que, si las condiciones climatológicas lo permiten y no continúa el proceso de desprendimiento de rocas y tierra del talud frontal de los cerros, pronto comenzará a normalizarse la transitabilidad por esta importante arteria vial.
(MTC/VTV)

No hay comentarios: