Lo Último

.

.

viernes, 3 de diciembre de 2010

ENTRETENIMIENTO

Gilberto Santa Rosa nominado al Grammy por su álbum Irrepetible

No hace poco que le otorgaron una Grammy Latino por su álbum “Irrepetible” y nuevamente Gilberto Santa Rosa se adjudica una nueva nominación pero esta vez nada menos que al premio estadounidense Grammy.
El Caballero de la Salsa ha sido nominado en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino precisamente por su disco “Irrepetible” compartiendo honores con Juan Luis Guerra, El Gran Combo de Puerto Rico, la Spanish Harlem Orchestra y los productores del disco “100 sones cubanos”.
El anuncio de los nominados a la 53 entrega de los Premios Grammy se hizo a través de un especial transmitido por la cadena CBS desde el Club  Nokia de Los Ángeles y la ceremonia será el próximo 13 de febrero en tierras estadounidenses.
De esta manera, Gilberto Santa Rosa suma un nuevo logro a su carrera de 34 años de sólida trayectoria cuya fórmula él indica se ha basado en una “propuesta honesta y original, y el trabajo que ha sido muy duro”.
Su compromiso con el público es serio porque “alguna gente piensa que uno simplemente cantó  y se fue, y ahí quedó todo, y hay mucho más detrás de eso. Uno cuenta con un equipo de trabajo, con gente que he conocido y otras que nunca conocí, pero sé que pusieron su granito de arena y lo agradezco, y eso ha sido la clave de que tengas vigencia. Con Sony Music llevo trabajando hace 20 años, todo eso mezclado hace que uno pueda tener una carrera larga”, dice el veterano salsero.
“Irrepetible” es el disco 25 de su carrera y es único en su género porque comparte voces con artistas como Rubén Blades, Kanny García, Jhonny Ventura y Felipe “Pipe” Peláez. "Es irrepetible porque la ocasión es irrepetible, por todas las colaboraciones, la propuesta y el ambiente que representa", comenta el intérprete de “Vivir sin ti”.
Gilberto Santa Rosa llega este martes 7 a las 9.45 a.m. en vuelo procedente de Uruguay  con la orquesta femenina D’Caché  y se presenta ese mismo día por la noche en Discoteca La Ley donde también cantará la criolla Lucía de la Cruz y la Orquesta Mangú.
Los boletos para este exclusivo show están disponibles en Teleticket de Wong y Metro con precios  desde S/.125 la Preferencial, S/.200 la VIP, y S/.250 en la Zona La Ley

No hay comentarios: