Lo Último

.

.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Venden la casa donde se rodó ´El Padrino´ por 2,9 millones de dólares

La casa que albergó a la familia Corleone durante el rodaje del clásico del cine "El Padrino", ubicada en el barrio neoyorquino de Staten Island, está a la venta por 2,9 millones de dólares, publica hoy el diario The New York Post.
El inmueble de ocho habitaciones, que ha pertenecido a la misma familia durante las últimas seis décadas, fue el hogar del clan mafioso durante los 18 meses que duró el rodaje de la película y entre las "joyas" que contiene se destacan varios autógrafos del actor Marlon Brando, que en la cinta encarnó a Vito Corleone.
La mansión, construida en los años treinta del siglo pasado y localizada en el número 110 de la Avenida Longfellow, cuenta además con tres baños, un bar en el sótano, una piscina, dos chimeneas y un garaje de cuatro plazas.
Múltiples escenas de este clásico del cine, que Francis Ford Coppola llevó a la gran pantalla en 1972, fueron grabadas en esta casa neoyorquina, según detalla el rotativo, entre ellas la boda de la hija de los Corleone, Connie, que encarnó la actriz Talia Shire.
EFE

No hay comentarios: