Lo Último

.

.

viernes, 3 de diciembre de 2010

LPB pide ayuda para los damnificados con la campaña "Sé Solidario"

Jugadores y dirigentes de la Liga Profesional de Baloncesto hacen un llamado al país, a unir los esfuerzos en el apoyo a miles de venezolanos víctimas de los efectos de las lluvias.

Bajo el lema “Sé solidario”, la LPB establece el plan “en medio de la situación de emergencia que estamos enfrentando”, dijo Rolando Urdaneta, presidente ejecutivo de la LPB, “desde la LPB hemos impulsado junto a nuestros equipos la apertura de varios centros de acopio, pero el llamado es para que todo el que pueda donar algo, se acerque al centro de acopio más cercano a su residencia y haga su aporte que es tan necesario en este momento”, señaló.

La Liga abrió centros de acopio en Caracas, Miranda, Anzoátegui y Aragua. Los mismos funcionan en la sede de Laboratorios Vargas, en Quinta Crespo, a cargo de Cocodrilos de Caracas; Parque Miranda, en Sebucán a cargo de Panteras; en la sede del Diario El Siglo, en Maracay,, con Toros de Aragua al frente; y la oficina de Marinos de Anzoátegui, en Puerto la Cruz.

Por su parte, Bucaneros de La Guaira anunció la donación de ropa para los afectados en el estado Vargas.

La Liga invitó a otras organizaciones deportivas profesionales a abrir sus espacios para instalar centros de acopio en beneficio de los damnificados.

No hay comentarios: