Lo Último

.

.

viernes, 3 de diciembre de 2010

REGIONALES

Cojedes no puede celebrar dos años de mala gestión”

Juan Carlos Villegas, dirigente social del estado, aseguro que los cojedeños no tienen nada que celebrar de los dos años de mal gobierno de Teodoro Bolívar, según él sólo basta revisar las cifras de muertes en el año por la inseguridad y las cifras de muertes en las carreteras.

En materia de empleos, infraestructura, vialidad, vivienda, deporte, cultura y seguridad, “este gobierno está totalmente  desfasado y fuera de la realidad. La gente quiere un gobierno que resuelva los problemas sociales y no ese gobierno populista y regalón”.

Para el entrevistado, el titular de la Gobernación Teodoro Bolívar, no tiene seriedad para gobernar, ya que ha escuchado en sus programas de radio como aprueba obras a diestra y siniestra engañando a los cojedeños que se sienten bien en su momento pero con el paso de los meses se dan cuenta que todo fue una vil mentira, porque esas obras que el ofrece a su antojo no cuentan con recursos para su ejecución y entonces cabe preguntarle “¿también eso lo tenemos que celebrar?”.

“Por ejemplo en Tinaquillo tenemos más de 1 mes exigiéndole al Gobierno regional que retire el tronco que se cayó en la escuela Anatolio Vivas Salamanca que puede ocasionar un daño a algún niño, y ni eso parece preocuparle a entes como Funda Escuela e Infraestructura”.

Villegas, aseguró que el titular Teodoro Bolívar que está rodeado de gente que no tiene voluntad para solucionarle problemas a los cojedeños. ¿Dónde está el elevado de Caja de Agua, reparación del liceo Arocha de Tinaquillo, el anfiteatro, el mercado de buhoneros de Tinaquillo, la reparación de la carretera de El Baúl, el tren, los 7 liceos que le dijo a el presidente que estaban listos?.

Finalmente, dijo que no hay nada que celebrar, luego de todo, espera que Bolívar reflexione y se dedique a trabajar en lo que le resta de trabajo político, ya que aún está a tiempo de quedar bien ante la opinión de los cojedeños y no dejar el mismo el recuerdo de su gestión en Tinaco.

No hay comentarios: