Lo Último

.

.

viernes, 3 de diciembre de 2010

El Aissami: Más de 60 mil personas son atendidas en refugios de todo el país

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó que más de 60 mil personas son atendidas en 319 refugios, que fueron habilitados tras las fuertes precitaciones registradas en los últimos 15 días en todo el territorio nacional.
"Es una operación humanitaria sin precedentes", destacó El Aissami, al ofrecer un nuevo balance desde el estado Falcón, que ha sido una de las entidades más golpeadas por las torrenciales lluvias.
Asimismo, precisó que la vialidad en el estado Falcón está afectada, sin embargo, la entidad no está incomunicada.
Igualmente destacó que el buen tiempo está favoreciendo en las labores de rescate que vienen realizado por aire, mar y tierra.
Otro punto destacado por el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, es que en una operación aérea se rescatará el cadáver de Efraín Cuello, de 29 años de edad, tercer tripulante de la embarcación que partió de la Isla de Aves el pasado 30 de noviembre y cuyos otros dos viajeros ya habían sido hallados con vida el pasado martes.
El cuerpo de Cuello fue hallado en la playa La Salina, sector Viento Suave, en el municipio Acosta del estado Falcón.
Puntualizó El Aissami que un equipo de patólogos y forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) viajará al sector en un helicóptero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en búsqueda del cadáver, pues la zona no tiene acceso vía terrestre, debido a las fuertes lluvias.
(VTV)

No hay comentarios: