Lo Último

.

.

martes, 18 de enero de 2011

Celebran ya no ser enemigos sino adversarios

Hoy en el programa “Al Descubierto” transmitido por Venevisión, estuvieron como invitados los diputados electos a la Asamblea Nacional, Liris Sol Velásquez en representación del Psuv y Américo de Grazia en representación de la Unidad opositora.
Cuando se les preguntó si sería posible la ‘concordia’ en el país, Velásquez respondió que sólo se logrará si los ciudadanos están dispuestos a querer esta patria y a ser nacionalistas; mientras que Grazia señaló que “no puede haber democracia sin diálogo”.
Velásquez dijo que siempre se han planteado la profundización de la democracia para desarrollar el país y que muestra de ello fue el discurso “sincero” del presidente Chávez, con motivo de la Memoria y Cuenta del 2010.
Por su parte Grazia celebró que “ya no seamos enemigos, sino adversarios, que es lo lógico en un ambiente de democracia”.
Entre tanto, Velásquez señaló que ha sido de “valiente” que el presidente Hugo Chávez evalúe y piense ‘devolver’ la Ley Habilitante, mientras aclaraba que jamás se aprobó para ‘cercenar los derechos de los diputados’.
Grazia opinó que “no hemos mejorado las condiciones ni la calidad de vida del país”.

No hay comentarios: