Lo Último

.

.

martes, 18 de enero de 2011

El Juventus sigue con la vista puesta en Luis Fabiano y Diego Forlán

El Juventus de Turín sigue interesado en hacerse con los servicios del brasileño Luis Fabiano, actualmente en el Sevilla, según informaron hoy los medios deportivos italianos, que destacan además que el club turinés no abandona su idea de contar entre sus filas con el uruguayo Diego Forlán, jugador del Atlético de Madrid.

El diario "Corriere dello Sport" reproduce las declaraciones del representante del brasileño, José Fuentes, en las que aseguraba que "el Juventus es un grandísimo club que, sin duda, puede interesar a Luis", en lo que el rotativo considera una apertura a la "Vecchia Signora".

El diario destaca además que el responsable deportivo del Juventus, Giusseppe Marotta, sigue trabajando "en la sombra" y trabajará "hasta el último respiro" en este mercado de invierno para lograr la llegada del jugador con la fórmula de la cesión.

"Corriere dello Sport" destaca que tampoco decae el interés de la entidad turinesa por Diego Forlán y ve el interés del Atlético de Madrid por Osvaldo como un indicio de una próxima despedida del uruguayo.

Por su parte, "La Gazzetta dello Sport", afirma que Forlán y Luis Fabiano son objeto de interés del Juventus, aunque señala que, mientras el técnico 'bianconero' preferiría al primero, la directiva de la entidad ve al segundo como una opción más factible.

No hay comentarios: