Lo Último

.

.

martes, 18 de enero de 2011

Mezerhane a Chávez: “¿Quién miente presidente, usted mismo o su otro yo?”

El empresario Nelson Mezerhane considera que el presidente Hugo Chávez “elude su responsabilidad directa en las crisis fundamentales” del país. A través de un comunicado, Mezerhane le dice a Chávez lo siguiente: “Usted, presidente, miente además a la Asamblea Nacional en todo lo relativo al Banco Federal”.
En su comunicado, Mezerhane se refiere al discurso de Memoria y Cuenta 2010 presentado por el mandatario ante la Asamblea Nacional, indicando que no habló de las crisis que vive el país, las cuales a su juicio son cinco: “la eléctrica, la bancaria, la inmobiliaria, los damnificados, y la violencia narcocriminal”.
De igual modo critica que ante los parlamentarios opositores Chávez hablara de conciliación, en tanto que días antes “usted mismo les amenaza y advierte: “Nuestros diputados los triturarán”.
Sobre el Banco Federal, el empresario asegura que Chávez le “miente” a la Asamblea Nacional. “Palabras más, palabras menos, me acusa de cogerme el banco y llevármelo con sus activos al extranjero”, dice Mezerhane señalando que no concuerdan estos señalamientos con lo dicho por funcionarios del Gobierno que se han referido en “términos favorables a la solvencia y solidez del banco”.

No hay comentarios: