Lo Último

.

.

martes, 18 de enero de 2011

Controlado derrame de gasolina en estación de servicio de Maracay

 Bajo control se encuentra la situación de riesgo de incendio y explosión que generó un derrame de aproximadamente 4.100 litros de gasolina en la estación de servicio Limón Lago, en Maracay, hecho ocurrido en la madrugada de este martes.

El comandante de los bomberos del estado Aragua, coronel Gilberto Méndez indicó que no hay peligro para la comunidad y ahora están en fase de investigación. Las autoridades presumen que se trató de una acción de sabotaje.

Explicó que aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, la funcionarios de la Policía del estado Aragua, mientras realizaban sus labores de patrullaje por la avenida El Limón, detectaron el derrame de combustible.

Al lugar acudieron cuatro unidades bomberiles con más de 20 efectivos, quienes verificaron que la gasolina se había dispersado hacia diversas áreas de drenaje, lo que afectaba la referida avenida, y por un momento se generó el riesgo de incendio y explosión.

Los efectivos bomberiles se encargaron de la recolección del combustible.

Mendez señaló que en el sitio se encuentran equipos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) para determinar el trasfondo de este hecho.

Para controlar la situación también contribuyeron los efectivos de Tránsito Terrestre, de la Policía de Aragua, de la Guardia Nacional Bolivariana, entre otros organismos de seguridad.

No hay comentarios: