Lo Último

.

.

martes, 18 de enero de 2011

Trabajadores de Planta La Mariposa iniciaron huelga de hambre en Carabobo

Los responsables de la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua de Hidrocentro iniciaron una huelga de hambre, luego que sus trabajos fueran paralizados desde hace cinco meses por falta de recursos.

Esta situación afectaría la calidad del agua en Carabobo, según denunció uno de los huelguistas, José Torres. "Dicen que el agua es apta para el consumo humano y eso es prácticamente mentira", acotó.

"Bajan los recursos, y es una planta que se trabaja 3 ó 4 meses y dura parada hasta un año, esa obra está abandonada, trabajos que no se han culminado. Es una planta que está manejando 40% de su tratado de agua, el agua llega sucia al embalse Pao Cachinche", señaló Torres.

Oswaldo Morillo, sostuvo que no dejarán la protesta hasta que se reinicie la obra. "Nosotros lo que queremos que venga una comisión presidencial o del Ministerio de Ambiente", solicitaron.

Sostienen que esta irregularidad en la planta de tratamiento afecta la calidad del agua que se distribuye en  otros estados como Aragua y Cojedes.

No hay comentarios: