Lo Último

.

.

martes, 18 de enero de 2011

PSUV acuerda despliegue nacional para debatir Memoria y Cuenta 2010

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acordó este martes, debatir junto con todo el pueblo venezolano, la Memoria y Cuenta 2010, presentada por el jefe de Estado Hugo Chávez, el pasado 15 de enero.
Darío Vivas, miembro de la Dirección Nacional del movimiento político, indicó que se realizará el despliegue nacional para analizar los planteamientos realizados, de manera impecable por el presidente Chávez.
Explicó que esta iniciativa se debe a que el PSUV acompaña la propuesta planteada por el mandatario nacional, en la cual insitía en un debate general.
"Para que no se quede sólo en las cuatro paredes de la Asamblea Nacional, sino que se haga en cada rincón del país, es un debate necesario", apuntó.
Argumentó que existe un pequeño sector que continúa generando conflicto e intranquilidad, y que no quieren integrar un debate proactivo.
Reiteró el llamado al diálogo de diferentes sectores como los estudiantes, las amas de casa, los profesionales. "Estaremos generando un debate constructivo y estaremos llamando a los sectores oposicionistas para que se incorporen a él".
(VTV)

No hay comentarios: