Lo Último

.

.

martes, 18 de enero de 2011

‘La oposición intenta convertir a Mazuco en un líder político’

El dirigente zuliano del Partido Socialista Unido de Venezuela, Mario Isea, advirtió que la derecha parlamentaria intenta convertir a José Sanchez “Mazuco” en un supuesto “líder político”, aunque éste no posea cualidades, mérito, ni trayectoria política.
“Estamos viendo que se está tratando de homologar a un asesino con un líder político”, enfatizó Isea, quien fue entrevistado en la noche de este lunes en Venezolana de Televisión.
“Este señor no es un dirigente social, ni político, no reúne cualidades ni tiene trayectoria política. Es un funcionario policial que estuvo en los órganos de inteligencia y, más adelante, fue designado por el gobierno de Manuel Rosales como jefe de la seguridad en el Zulia”, recordó.
Isea dijo que el partido de derecha Un Nuevo Tiempo en el Zulia colocó a Sánchez como candidato en un circuito electoral donde históricamente este partido ganaría con cualquiera que fuera postulado en contra del proceso revolucionario.
“Podían poner a cualquier candidato, y con el odio con que han inoculado con la manipulación mediática, iban a tener una votación electoral a su favor. Eso lo hicieron para decir que el pueblo lo estaba indultando. Ha sido todo un montaje”, explicó.
Manifestó que la derecha legislativa debería asumir una defensa legal y no política de José Sánchez.
Para el bloque parlamentario del Psuv tal defensa de la derecha resulta vergonzosa, por considerar que se trata de un ciudadano que violentó las leyes y la Constitución Bolivariana de la República, por lo que se hace necesario imponerles un castigo y de esta manera hacer valer la justicia venezolana.
Sánchez “Mazuco” fue condenado a 19 años de prisión por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y privación ilegítima de libertad, ambos en grado de cómplice necesario, por la muerte de Claudio Macías, funcionario que efectuaba labores de inteligencia e investigaciones para la Dirección de Inteligencia Militar (DIM).

Vía “AVN”

No hay comentarios: