Lo Último

.

.

martes, 18 de enero de 2011

Sistema financiero del Estado entregó 25 créditos para la adquisición de electrodomésticos Haier en Miranda

El sistema financiero del Estado otorgó un total de 25 créditos a la misma cantidad de personas para la adquisición de electrodomésticos Haier, ofertados por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).
Los beneficiados que habitan en el municipio Simón Bolívar, ubicado en San Francisco de Yare del estado Mirada, tendrán la posibilidad de disfrutar de lavadoras, neveras y cocinas de excelente calidad y con importantes descuentos en comparación al mercado privado.
Los artículos de la empresa Haier Electronic Appliances, son traídos desde la República Popular de China, por un convenio de cooperación estratégica entre Venezuela y el país asiático, con la finalidad de que las personas con menos poder adquisitivo pueda adquirir estos productos para equipar su hogar.
El acuerdo entre la República Popular de China y Venezuela, fue suscrito en mayo de 2010, con el objetivo de promover el comercio justo, la creación de un nuevo sistema de distribución de productos de primera necesidad y erradicar la especulación.
Este plan de abastecimiento de electrodomésticos fue puesto en marcha el pasado mes de septiembre de 2010 y pueden ser adquiridos a través de la cadena de Gran Abasto Bicentenario, la red de Mercados de Alimentos (Mercal) y Pdval.
Para ello, los interesados deben solicitar el presupuesto de los productos que desean adquirir para luego completar la una planilla proforma otorgada por alguna de la banca pública y, finalmente, llevar los requisitos al banco donde se solicitará el crédito.
Mediante esta forma de pago, los consumidores podrán cancelar el crédito en 24 meses, en cómodas cuotas y con la posibilidad de amortizar capital.

No hay comentarios: