Lo Último

.

.

martes, 18 de enero de 2011

Prensa asuncena califica como pesadilla derrota paraguaya ante Brasil

La prensa deportiva paraguaya calificó como una "pesadilla" la derrota por 4-2 padecida anoche por la selección juvenil de Paraguay en su debut ante Brasil en el Campeonato Sudamericano Sub"20, que se disputa en Perú.
"¡Qué pesadilla!", tituló su crónica sobre ese encuentro el diario Última Hora, que detalló que "Paraguay realizaba tímidos intentos que no cuajaban, por una excesiva aceleración de los jugadores, que a su vez generaba brechas en la zona defensiva".
Ese matutino también elogió al brasileño Neymar, que anotó los cuatro goles para la selección de su país.
"Poesía, fantasía y alegría definen a la magia de Neymar que, a ritmo de "bailecitos" le dio a Brasil una contundente victoria (...) ante una desordenada formación Albirroja", destacó.
Por su parte, el rotativo ABC Color comentó que "Paraguay comenzó el cotejo presionando los 10 primeros minutos ante un Brasil que no se podía ubicar en el terreno de juego".
"La Albirroja dejó muchos espacios en la defensa y Neymar literalmente se paseó", agregó ese rotativo.
La selección Guaraní, que en la edición de 2009 de este campeonato obtuvo el segundo puesto, integra el Grupo B y se medirá al combinado de Bolivia el día 20 y a Colombia, el 28, en esa ciudad, mientras que el 23 hará lo propio frente a Ecuador en Moquegua.
EFE

No hay comentarios: