Lo Último

.

.

martes, 18 de enero de 2011

Messi sobre el Balón de Oro: ´No debo justificarlo, no lo he robado´

El futbolista argentino Lionel Messi, galardonado por segundo año consecutivo con el Balón de Oro, considera que no tiene "nada que justificar" porque no ha "robado nada" y asegura que no existen envidias entre él y sus compañeros Andrés Iniesta y Xavi Hernández, también nominados.
"Entre nosotros no hay envidias. Formamos un vestuario unido. Somos más que socios, somos amigos", comenta el delantero del FC Barcelona en una entrevista publicada hoy por la revista "France Football", que entrega el premio junto con la FIFA.
El argentino confiesa que no esperaba llevarse el galardón porque las quinielas en la prensa apuntaban a sus compañeros, que venían de ganar el Mundial de Sudáfrica con la selección española, pero precisa que él también ha hecho méritos para llevarse el trofeo que le consagra como mejor futbolista del mundo.
"Xavi es el mejor jugador del mundo en su posición", al igual que Iniesta en la suya, asegura Messi, que lamenta no haber tenido la cintura de abrazar a sus compañeros nada más escuchar que el premio era para él, pero que explica que tuvo un ataque de pánico y que le temblaban las piernas.
En la entrevista, el argentino esquiva consagrar a su rival y delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo como "el mejor en su posición" y se limita a decir que es "un gran jugador" con diferentes cualidades pero "con un talento incontestable".
EFE

No hay comentarios: