Lo Último

.

.

martes, 18 de enero de 2011

Presidente Chávez anuncia promulgación de Ley Especial para Refugios Dignos

Hoy se promulga una nueva Ley Especial para la creación de Refugios Dignos. Así lo dio a conocer en cadena nacional de radio y televisión, el presidente Hugo Chávez desde el Palacio de Miraflores.
Acompañado de las familias provenientes del refugio: "Club Unión Mirador", del 23 de Enero, el jefe de Estado, hizo un recorrido por los alrededores de la Plaza Bicentenaria.
Recalcó que en tan sólo una semana el sitio se transformó en refugios dignos y que actualmente existen 25 refugios tipo vivienda, pero que se espera llegar a 60.
El presidente Chávez recordó que existen factores históricos que originaron la sobrepoblación de Caracas, la pobreza y la exclusión. "Ahora la Revolución Bolivariana tiene que asumir más a fondo, la cancelación de esa deuda social".
Destacó que se prevé que en la Ciudad Socialista Fuerte Tiuna, se construyan no menos de 40 mil viviendas. "Para el
pueblo, para los más necesitados", apuntó.
Indicó que todo el Ejecutivo Nacional está trabajando para darle respuesta a las cientos de familias, que hoy están dignificadas. "No descansaremos hasta que haya igualdad y justicia".
El jefe de Estado recordó los embates de la naturaleza que también han pasado los países hermanos de Brasil y Colombia, y les envío un mensaje de solidaridad.

(VTV)

No hay comentarios: