Lo Último

.

.

martes, 4 de enero de 2011

Clase obrera marchará en apoyo a diputados revolucionarios

La clase obrera de todo el país marchará este miércoles en apoyo a los diputados revolucionarios que formarán parte de la nueva Asamblea Nacional que se instalará este miércoles 5 de enero, informó Franklin Rondón, presidente de la Federación de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep).
"Va a ser una movilización de mucha alegría, mucho entusiasmo y motivación, ya que vamos a acompañar a los diputados revolucionarios en la instalación de la Asamblea Nacional", declaró.
La marcha será a nivel nacional y contará con la participación de varios sectores revolucionarios, partirá desde Catia a las 8:00 de la mañana y llegará hasta la plaza O"Leary, en las cercanías del Palacio Federal Legislativo.
En esta movilización intervendrán, además de los trabajadores del país, campesinos, estudiantes, consejos comunales y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en respaldo a los parlamentarios revolucionarios que inician su período de trabajo parlamentario 2011-2015 a partir de este miércoles.

(AVN)

No hay comentarios: